Para alumnos regulares e irregulares debes realizar los siguientes 6 pasos (recuerden, el proceso NO TERMINA con el pago realizado)
Escribir al correo vazquezs@uaz.edu.mx
– Subject: Inscripción Enero 2021.
– Contenido: escribe nombre completo, matricula y número telefónico (te contactaríamos vía telefónica si hubiera dudas a resolver).
– Adjunta los siguientes 4 documentos en forma digital y legibles
a) Comprobante de pago.
b) Formato de carga de materias.
c) Comprobante de la evaluación docente del semestre inmediato anterior.
d) Comprobante de afiliación al IMSS, número de seguridad social y vigencia de derechos, guía del proceso.
Número de seguridad social https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/asignacionNSS
Vigencia de derechos https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia
NOTA: indicar en el correo electrónico si estas en alguno de los siguientes casos
– Haber reprobado por segunda vez alguna materia.
– Haber reprobado el 50% o más de las materias inscritas en el semestre Agosto-Diciembre 2020.