Idioma Español Inglés

INSCRIPCIONES AGOSTO – DICIEMRBE 2018

Para alumnos de nuevo ingreso, seguir el proceso Nuevo Ingreso. Inscripciones 6 y 7 de Agosto.

Para alumnos regulares e irregulares debes realizar los siguientes 6 pasos
(recuerden, el proceso NO TERMINA con el pago en el banco


1.-Revisa las fechas y costos de inscripción.

* Únicamente se atenderán en los días y horarios establecidos.

TIPO DE ALUMNO

FECHAS

HORARIO

Nuevo Ingreso

6 y 7 de agosto

9:00 – 14:00 hrs

Regulares

8 de agosto

9:00 – 14:00 hrs

Irregulares 9 y 10 de agosto 9:00 – 14:00 hrs

2.-Generar e imprimir ficha de depósito y pagar en BANORTE antes del 16 de julio.

Generar la ficha de pago con el monto a pagar en la liga:

http://siiaf.uaz.edu.mx/pagoreferenciado/

Paso A:  seleccionar alumno

Paso B:  escribir matricula y fecha de nacimiento

Los alumnos con promedio de 9 ó mayor en el semestre anterior (sin haber reprobado materias), y que desean condonar su cuota escolar, por favor de escribir al correo vazquezs@uaz.edu.mx (enviar matricula y nombre completo) para eliminarles el pago, ANTES DE GENERAR LA FICHA DE PAGO.

Todos los alumnos deben pagar en el banco BANORTE.

Para generar ficha de pago en http://siiaf.uaz.edu.mx/pagoreferenciado/

Paso A:  seleccionar alumno

Paso B:  escribir matricula y fecha de nacimiento

Los alumnos con promedio de 9 ó mayor en el semestre anterior, y que desean condonar su cuota escolar, por favor de escribir al correo vazquezs@uaz.edu.mx(enviar matricula y nombre completo) para eliminarles el pago de cuota escolar. HACERLO ANTES DE GENERAR LA FICHA DE DEPÓSITO

Todos los alumnos deben pagar en el banco BANORTE.

   
3.-Descarga los horarios de clase(versión beta) para revisar materias-profesores-horarios.

4.-Descargar e imprimir formato de carga de materias , LLENAR, REVISAR Y AUTORIZAR con su tutor. En caso de no localizar al tutor, pasar con el responsable del Programa o coordinador de tutorías -maestro Antonio García Domínguez.

NOTA: pasar con el responsable del Programa antes de iniciar el proceso de inscripción si estas en alguno de los siguientes casos:

-Haber reprobado por segunda vez alguna materia.

-Haber reprobado el 50% o más de las materias inscritas en el semestre Enero-Junio 2018.

5.-Entregar formato de carga de materias (previamente autorizado) y comprobante de pago en el departamento escolar del Programa de Ingeniería de Software (con Uriel Cortes).

Nuevo:  Obligatorio entregar hoja de afiliación al IMSS (numero de seguridad social) y vigencia de derechos. Guía del Proceso

 

6.-Solicitar la impresión de tu comprobante de carga académica para el semestre Agosto-Diciembre . Revisa que todas las materias solicitadas estén inscritas y firma el comprobante.

Cualquier duda, pregunta ó comentario, por favor escribir al correo vazquezs@uaz.edu.mx

El inicio de clases es el día lunes 13 de agosto de 2018.

Programa de Ingeniería de Software.

RESULTADOS INGRESO AGOSTO 2018

Ingeniería de Software

 

Resultados

Horarios de exámenes

Revisa los horarios de exámenes ordinarios y extraordinarios del semestre Enero-Junio 2018, que no te tomen por sorpresa, estudia!!!! y éxito!!!!!

Horario

Evaluación Docente - Ingeniería de Software

#IngSoftwareUAZ por favor realicen la evaluación docente en http://portal.uaz.edu.mx/
La información proporcionada es vital para poder mejorar nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje.
Fecha límite, viernes 27 de abril.
El usuario es su matricula, en caso de no acordarse de su contraseña puede ir a la oficina del Programa o con el Profesor Antonio para reiniciar su cuenta.

Talent Nights - Ingeniería de Software

#IngSoftwareUAZ asistan a Talent Nights, es un espacio para las tendencias y los temas de emprendimiento, creatividad e innovación. Modelo de ponencias fast track, tres ponencias y tres estudiantes invitados.

EVENTO TOTALMENTE GRATUITO
Jueves 26 de abril a las 6:00pm en el teatro Ramón López Velarde.
Habrá callejoneada al final
REGISTRO
https://www.eventbrite.es/e/entradas-talent-night-zacatecas…

 

#IngSoftwareUAZ CIMAT Zacatecas

nos invita al congreso internacional en nuestra ciudad
¡participen!

Comunidad Estudiantil de IS aprovechen las Becas.

La Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas" a través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles CASE:

CONVOCA

A los estudiantes universitarios de escasos recursos económicos y alto rendimiento académico a participar en el otorgamiento de becas de alimentación y/o hospedaje. La selección de beneficiario se sustenta en la aplicación de un estudio socioeconómico y de rendimiento académico. La duración de la beca es semestral, desde la asignación de la misma hasta la conclusión del semestre Agosto-Diciembre 2017. Los trámites deben ser realizados por el interesado.

DESCARGAR CONVOCATORIA:

http://case.uaz.edu.mx/…/Convocatoria+Becas+de+Hospedaje+y+…

DESCARGAR ESTUDIO SOCIO ECONÓMICO:

http://case.uaz.edu.mx/documen…/…/997474/ESTUDIO+SE+2017.pdf

DESCARGAR CARTA COMPROMISO:

http://case.uaz.edu.mx/…/CARTA+COMPROMISO+Agosto-Diciembre+…

REGISTRO EN LÍNEA: http://siiaf.uaz.edu.mx/solicitud-becas/

Bajo ninguna circunstancia se aceptará documentación después de la fecha de cierre de la presente convocatoria.

La falta de algún documento anulará el trámite de toda solicitud.

Mas detalles en http://case.uaz.edu.mx/

Comunidad de IS e IC, nos enviaron invitación al 2do. Hackaton Centro Fox sobre Sustentabilidad.

Dos modalidades:

1) Acceso total del 19 al 21 de Mayo:  Para equipos de 2 a 6 participantes, incluye: acceso a todo el programa, a competencia Hackaton y mentorías especializadas, campamento y alimentos.  Sin costo, previo pre-registro con un servidor.  No incluye traslados.

2) Visitas grupales  para conocer el evento (acceso a inauguración, a un par de charlas tipo TED talks y a un taller sobre ecología o emprendimiento) + recorrido por el Hackaton el día Viernes 19 de Mayo.  El horario de esta visita es de 10 a 14 hrs.  No incluye traslados ni alimentos.  40 lugares disponibles previo pre-registro con un servidor.

Interesados favor de contactar al Mtro. Alejandro Mauricio González (amgdark@uaz.edu.mx), se enviará la lista de participantes el día 5 de mayo.
 

¿Qué es software y qué impacto tiene en nuestras vidas?

Les gustaría estudiar Ingeniería de Software? #IngenieriaSoftwareUAZ
Revisa la convocatoria 2017 http://escolar.uaz.edu.mx/

INSCRIPCIONES ENERO–JUNIO 2017

El proceso de inscripción NO TERMINA con el pago en el banco. Debes seguir los siguientes pasos:

1.-Revisa las fechas y costos de inscripción

* Únicamente se atenderán en los días y horarios establecidos.

TIPO DE ALUMNO

FECHAS

HORARIO

NO reprobó materias 16 y 17 de enero 9:00 – 14:00 hrs

Reprobó materias

18, 19 y 20 de enero

9:00 – 14:00 hrs

Inscríbete lo antes posible porque algunas materias se llenan rápido.


2.-Generar e imprimir ficha de deposito y pagar en BANORTE.

Generar la ficha de pago con el monto a pagar en la liga http://siiaf.uaz.edu.mx/pagoreferenciado
Ficha ejemplo

Los alumnos con promedio de 9 ó mayor en el semestre anterior (sin haber reprobado materias), y que desean condonar su cuota escolar, por favor de escribir al correo vazquezs@uaz.edu.mx para eliminarles el pago. ANTES DE GENERAR LA FICHA DE PAGO. Ficha ejemplo

Todos los alumnos deben pagar en el banco BANORTE.

Para generar ficha de pago en http://siiaf.uaz.edu.mx/pagoreferenciado/:

Paso A:  seleccionar alumno

Paso B:  escribir matricula y fecha de nacimiento

3.-Descarga los horarios de clase para revisar materias-profesores-horarios.

4.-Descargar e imprimir formato de carga de materias , LLENAR, REVISAR Y AUTORIZAR con su tutor. En caso de no localizar al tutor, pasar con el responsable del Programa o coordinador de tutorías -maestro Antonio García Domínguez.

NOTA: pasar con el responsable del Programa antes de iniciar el proceso de inscripción si estas en alguno de los siguientes casos:

-Haber reprobado por segunda vez alguna materia.

-Haber reprobado el 50% o más de las materias inscritas en el semestre Agosto-Diciembre 2016.

5.-Entregar formato de carga de materias (previamente autorizado) y comprobante de pago en el departamento escolar del Programa de Ingeniería de Software (con Uriel Cortes).

6.-Solicitar la impresión de tu comprobante de carga académica para el semestre Enero-Junio 2017. Revisa que todas las materias solicitadas estén inscritas y firma el comprobante.

 

Cualquier duda, pregunta ó comentario, por favor escribir al correo vazquezs@uaz.edu.mx

El inicio de clases es el día lunes 23 de enero.

Programa de Ingeniería de Software.

Comunidad de Software, Computación y público en general.

Se les hace una cordial invitación a la certificación Social Business, se llevará a cabo en nuestras instalaciones (Edificio de Ingeniería de Software y Computación campus Siglo XXI), inicia el día 24 de octubre, con una duración de 25 horas con horario de 8:00 a 13:00 horas. El costo es de $2,100.00 mismos que pueden pagar en dos partes.

Aparta tu lugar, envía CURP, Credencial del INE y Credencial UAZ (3 PDFS) al correo amgdark@uaz.edu.mx

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Todos los estudiantes de Ing. de Software deben de obtener su Número de Seguridad Social (NSS), para ello necesitas tener a la mano CURP, comprobante de domicilio y correo electrónico.
Visita la página
https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestio…/asignacionNSS

Cuando hayas obtenido tu NSS, debes imprimirlo y entregarlo el lunes 3 de octubre en la oficina de Ing. de Software para que te registren como estudiante en el IMSS.

Cualquier duda puedes preguntar al Responsable del Programa.

Semestre Agosto-Diciembre 2016
 
Para alumnos de nuevo ingreso se tiene programado curso de inducción (obligatorio), del 8 al 11 de agosto de 11:20am a 12:30pm, se realizará en el auditorio del edificio.
 
El inicio de clases será el día miércoles 10 de agosto de 2016, y continuaremos con las inscripciones y los trámites administrativos los días 8 y 9 de agosto.
 
Cualquier duda, pregunta ó comentario, por favor escribir al correo vazquezs@uaz.edu.mx

Atención a todos los interesados en actualizarse y capacitarse en diferentes tecnologías.

Aún nos quedan espacios para las siguientes certificaciones, aprovechen su tiempo; inviertan en su futuro.

Todas las certificaciones tienen cupo limitado, te sugerimos apartar tu lugar a la brevedad, para ello debes envíar IFE (PDF en una sola hoja ambos lados de la credencial), credencial de la UAZ (mismo formato que el IFE, o en su defecto constancia de estudios) y CURP (https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/)

Sobre los pagos, estamos dando la facilidad a un mes.

La cuenta para el depósito es:

  • Beneficiario: Mexico Federal Institute for Remote Services and Technology A.C.
  • Banco: Banamex
  • Sucursal: 148
  • Cuenta M.N.: 6514481
  • Clabe: 002180014865144811
Temarios:

Dudas: Mtro. Alejandro Mauricio González (amgdark@uaz.edu.mx)

INSCRIPCIONES AGOSTO–DICIEMBRE 2015

 

Para alumnos de nuevo ingreso, seguir el proceso Nuevo-Ingreso. Inscripciones 3 y 4 de Agosto.

Para alumnos regulares e irregulares debes realizar los siguientes 6 pasos
(recuerden, el proceso NO TERMINA con el pago en el banco)

 

1.-Revisa las fechas y costos de inscripción.

* Únicamente se atenderán en los días y horarios establecidos.

TIPO DE ALUMNO

FECHAS

HORARIO

Nuevo ingreso

3 y 4 de Agosto

9:00 – 14:00 hrs

Regulares

4 y 5 de Agosto

9:00 – 14:00 hrs

Irregulares

6 y 7 de Agosto

9:00 – 14:00 hrs

 

2.-Descargar e imprimir ficha de deposito y pagar en BANORTE.

NUEVO PASO:generar la ficha de pago con el monto a pagar en la liga http://siiaf.uaz.edu.mx/pagoreferenciado/
Ejemplo

Paso A:  seleccionar alumno

Paso B:  escribir matricula y fecha de nacimiento

Los alumnos con promedio de 9 ó mayor en el semestre anterior, y que desean condonar su cuota escolar, por favor de escribir al correo vazquezs@uaz.edu.mxpara eliminarles el pago. Ficha de ejemplo

Todos los alumnos deben pagar en el banco BANORTE.

3.-Descarga los horarios de clase para revisar materias-profesores-horarios.

4.-Descargar e imprimir formato de carga de materias, LLENAR, REVISAR Y AUTORIZAR con su tutor. En caso de no localizar al tutor, pasar con el responsable del Programa o coordinador de tutorías -maestro Antonio García.

NOTA: pasar con el responsable del Programa antes de iniciar el proceso de inscripción si estas en alguno de los siguientes casos:

-Haber reprobado por segunda vez alguna materia.

-Haber reprobado el 50% o más de las materias inscritas en el semestre Enero-Junio 2015.

5.-Entregar formato de carga de materias (previamente autorizado) y comprobante de pago en el departamento escolar del Programa de Ingeniería de Software (con Uriel Cortes).

6.-Solicitar la impresión de tu comprobante de carga académica para el semestre Agosto-Diciembre 2015. Revisa que todas las materias solicitadas estén inscritas y firma el comprobante.

 

Cualquier duda, pregunta ó comentario, por favor escribir al correo vazquezs@uaz.edu.mx

 

El inicio de clases es el día lunes 10 de Agosto.

Programa de Ingeniería de Software.

Informes: jlvillazac@yahoo.com.mx

Ingeniería de Software invita a la escuela de verano 2015, más información en:

http://ingsoftware.reduaz.mx/veranois/

Comunidad de Ingeniería de Software, nuestra carrera está registrada como SEDE VIRTUAL para las conferencias de Software GURU que se llevarán a cabo el próximo miércoles 13 de mayo, se proyectará en el audiovisual a partir de las 9:00 horas, hay sesiones muy interesantes, aquí pueden revisar la agenda. Los esperamos!!!

Atención alumnos de Ingeniería de Software, ya se encuentra disponible la información para la reinscripción, sigue los siguientes 6 pasos (LA REINSCRIPCIÓN TERMINA CON EL PASO 6, NO CON EL PAGO EN EL BANCO):

1.- Revisa las fechas y costos de inscripción.

2.- Descargar ficha de deposito y pagar en BANORTE.

  • Cuenta: 845512034, Emisora: 1887.
  • PAGO EN BANCO A PARTIR DEL DÍA 2 ENERO AL 19 DE ENERO DE 2015.
  • Al pagar: dar MATRICULA, NOMBRE Y CARRERA

 

3.- Descarga los horarios de clase para el siguiente semestre.

4.- Descargar hoja de carga de materias, LLENAR, REVISAR Y AUTORIZAR con su tutor.

En caso de no localizar al Tutor, pasar con el Responsable de Programa o Coordinador de Tutorías -Maestro Antonio García.

5.- Entregar hoja de carga de materias y comprobante de pago en el Departamento Escolar del Programa.

La evaluación Docente Ago-Dic 2014 es obligatoria, porque nos ayuda a mejorar nuestra actividad diaria y crecer profesionalmente como docentes. El sistema al terminar emitirá un comprobante el cual deberá de imprimirse para que sea entregado con Uriel (Control Escolar del Programa) llevarlo el lunes 19 de Enero, requisito de reinscripción (en caso de no haberlo entregado). El Sistema Institucional de Evaluación está disponible en la página: http://portal.uaz.edu.mx/siiaf/

6.- Solicitar la impresión de tu carga académica para el semestre Enero-Junio 2015. Revisa que las materias solicitadas estén inscritas y firma el formato.

NOTA: pasar con el Responsable de Programa antes de iniciar el proceso de re-inscripción si caes en alguno de los siguientes puntos:

-Haber reprobado por segunda vez alguna materia.

-Haber reprobado el 50% o más de la materias inscritas en el semestre Enero-Junio 2014.

 

Inicio de cursos 26 de Enero de 2015.

Estamos a sus órdenes para cualquier duda.

EVALUACIÓN DOCENTE AGOSTO-DICIEMBRE 2014

La evaluación Docente es obligatoria, además nos ayuda a mejorar nuestra actividad diaria y crecer profesionalmente como docentes. El sistema al terminar emitirá un comprobante el cual deberá de imprimirse para que sea entregado con Uriel (Control Escolar de IS) el lunes 24 de noviembre.

 

El Sistema Institucional de Evaluación al Personal Docente está disponible en la página: http://portal.uaz.edu.mx/siiaf/

Alumnos y Docentes de Ingeniería de Software, aquí pueden descargar el calendario de exámenes ordinarios y extraordinarios para el presente semestre.

— Certificación Objetive C — 
 
Dirigida a docentes, alumnos inscritos y egresados de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica.
 
Será impartido los días 2, 3 y 4 de octubre ( horario de 12:00 a 20:00 horas jueves y viernes, sábado de 9:00 a 14:00 horas )
 
Costo total por persona $ 1,664.60 ( apoyo de la UAZ $ 390.00, alumno $ 1274.60 ), a pagar antes del 10 de Octubre. Costo real de esta certificación es de $16,240.00.
 

De no completarse el grupo, el recurso se asignará a otra institución diferente a la UAZ.

Esperamos se aproveche la oportunidad, es una capacitación por demás interesante y con subsidio de más del 90%.

El curso es básico puedes revisar el temario y los requísitos, ánimate!!! 


El registro lo pueden hacer desde: http://www.jefactoryc.com.mx/registro/realiza-tu-registro/

Contraseña: uaz2014

El recibo del depósito lo deben subir en: http://www.jefactoryc.com.mx/protected/?comeFrom=http%3A%2F%2Fwww.jefactoryc.com.mx%2Fregistro%2Fregistra-tu-pago%2F&

 

 

Estudiantes de IS, en la sección Descargas se encuentra la póliza de seguro que la Universidad le brinda a sus estudiantes, conócela !!!

Resultados e Inscripción para Alumnos de Nuevo Ingreso
al Programa de Ingeniería de Software

Fecha: 4 y 5 de Agosto
Lugar: Campus Siglo XXI, oficinas de Ingeniería de Software
Horario: 9:00am – 2:00pm

Revisa los Resultados

Documentos:

1) 2 Fotografías tamaño credencial rectangular a color

2) Original y copia del acta de nacimiento

3) Original y copia de certificado de secundaria

Mapa

Croquis

4) Original y copia de certificado de preparatoria

    (Bachillerato debe ser Físico Matemático o Bachillerato General)

5) Original y copia del certificado médico expedido por la clínica universitaria

6) Copia de CURP

7) Carta de buena conducta

8) Recibo de pago de Inscripción al Programa de Ingeniería de Software

Notas:

1.-En caso de que el certificado original de secundaria o preparatoria sea tamaño oficio, deberá traer la copia en tamaño carta.

2.-El examen médico se realizará en la Clínica Universitaria  http://www.escolar.uaz.edu.mx para conocer los requisitos para realizártelo, fecha y horario en que debes asistir.

(se entregarán 150 fichas por la mañana y 150 por la tarde para brindar un mejor servicio).

3.-El pago de Inscripción se realizará en caja de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica (ver mapa esquina superior derecha ), en horario de 9:00am a 1:00pm. Solo requieres tu número de aspirante. El costo aproximado es de $485.00 (varia si la preparatoria de procedencia es fuera de Zacatecas o fuera del país). 

Célula de Desarrollo 2014 (Mozcalti)

Estudiantes de Ingeniería de Software e Ingeniería en Computación, próximamente se inicia la célula de desarrollo 2014,  es una gran oportunidad de capacitarte y buscar tu inserción en una empresa. El cupo está limitado a 30 participantes de inicio. 

Revisa la convocatoria

Mayores informes: amgdark@uaz.edu.mx

Atención Alumnos y Docentes de Ingeniería de Software e Ingenieria en Computación, aquí les compartimos las fechas tentativas para las certificaciones de este semestre, recuerda que el cupo es limitado, aprovecha la oportunidad de certificarte pagando sólo el 10% del costo total que pagarías fuera de la Universidad.

Aparta tu lugar o envíanos tus comentarios: amgdark@uaz.edu.mx

Becas CONACYT

Ya esta abierta la convocatoria de CONACyT para madres jefas de familia cursando estudios de licenciatura de tiempo completo. Es un excelente apoyo. Cierra la convocatoria en Marzo.
 

Revisa la convocatoria
 

Becas FESE
Una oportunidad para vinculación durante sus estudios "Veranos por la Innovación en la Empresa"
Revisa la convocatoria
 

IV Verano de Computación del Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT), ubicado en la ciudad de Guanajuato del 14 al 18 de julio de 2014. 
Forma parte de las Escuelas de Verano que organiza CIMAT.

Podrán participar los estudiantes que:
-Hayan cubierto, al menos, 60% de créditos de alguna licenciatura en: Ingeniería, Computación, Matemáticas, Actuaría, Estadística o áreas afines;
-Tengan un promedio mayor o igual a 8.5 (o su equivalente), durante sus estudios de licenciatura;
-Hayan tomado un curso básico de programación;
-Presenten una carta de recomendación de alguno de sus profesores.
-No hayan participado anteriormente en un Verano de Computación.

Becas
Aquellos alumnos que sean aceptados al Verano de Computación contarán con un apoyo del CIMAT que cubre los gastos de: alimentos, hospedaje e inscripción.

Para estimular una participación activa de los alumnos en las diversas actividades solamente se aceptará a 40 estudiantes. Por eso pedimos a los interesados registrarse a la brevedad posible.

Fechas importantes
Límite para registro: 30 de mayo de 2014

http://4vcomp.eventos.cimat.mx/

Atención alumnos de INGENIERÍA DE SOFTWARE:

Este próximo viernes 14 de Febrero y el lunes 17 de Febrero son los dos únicos días para dar de baja materias en caso de que así lo requieran.
 

Y les pedimos confirmen con sus profesores su nombre en las listas de las materias que están cursando.


Después de esos días ya no se podrá hacer ningún cambio debido a que el departamento de Control Escolar cierra el sistema y no se permiten más modificaciones.

Estimados alumnos de Ingeniería de Software, ya está abierta la convocatoria de las becas COZCyT, hay 3 tipos de modalidades:

- Becas de Talento Especial (promedio mínimo de 9.5)
- Becas de Excelencia Académica (promedio mínimo de 9) 
- Becas de Mejora Académica (promedio mínimo de 7)

Reunan sus documentos y participen, pueden revisar los detalles de la convocatoria en:http://www.cozcyt.gob.mx/becas/Convocatoria2014.jpg

La convocatoria cierra el 21 de febrero, que no se les pase el tiempo, es una muy buena oportunidad!!


Alumnos y Docentes de IS:

Ya pueden descargar los horarios del semestre Enero-Junio 2014.

Alumnos ya se encuentra actualizada la Hoja de Materias para el siguiente semestre, la puedes buscar en la sección descargas.

Evaluación Docente.

Alumnos:  el Sistema Institucional de Evaluación al Personal Docente fue actualizado, por lo tanto, las claves de acceso del semestre pasado ya no funcionan. Es necesario pases personalmente por ellas con el Mtro. Alejandro Mauricio González, ya que tienes que firmar de recibido.

La evaluación Docente tiene carácter de obligatoria, por lo que el sistema al terminar la evaluación emitirá un comprobante el cual deberá de imprimirse para que sea entregado como un requisito más al momento de su reinscripción al siguiente semestre escolar.

El Sistema Institucional de Evaluación al Personal Docente está disponible en la página:http://portal.uaz.edu.mx/siiaf

Atención alumnos: se realizarón algunas modificaciones en las fechas de inscripción y el formato de depósito también se actualizó.
Es necesario que se mantengan enterados de las actividades de cierre de semestre e inicio del próximo, ya pueden descargar el Calendario de actividades. Para la preinscripción descarguen la ficha de depósito.

Inscripción ceritificación JAVA ASSOCIATE

Alumnos interesados en la certificación Java Associate, deben de dar seguimiento al proceso de inscripción realizando las siguientes actividades:

 

NOTA: Hacer caso omiso al pago a Santander que viene en las ligas de inscripción, el pago se realizará a la cuenta de Banorte antes mencionada.

La Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica en conjunto con los programas de Ingeniería en Computación e Ingeniería de Software te ofrecen la oportunidad de cursar la certificación CERTIFIED ASSOCIATE Java SE 6 Programmer

Esta certificación tiene un precio de lista de más de $15,000.00 pero gracias al programa de México First, la Secretaría de Economía de Zacatecas y la empresa Develop tendrá un costo de $1,000.00.
Incluye:

  • Curso de 46 horas de capacitación y Seminario de Certificación Integrados.
  • Material Electrónico Original de la Marca.
  • Voucher para presentar el examen de Certificación (una oportunidad).


Requisitos:

  • Firmar carta compromiso.
  • Muchas ganas de aprender.

 

Fechas y horarios

  • Inicia el 28 de Octubre
  • Tres horarios:

    • Lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hrs.
    • Lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hrs.
    • Sábados de 8:00 a 16:00 hrs.

 

Datos de cuenta para el pago:

  • Banco: Banorte
  • No. cuenta: 0851277277
  • Nombre: Universidad Autónoma de Zacatecas

 

Documentos:

 

Ubicación:

  • El curso y el examen serán en el Centro de Cómputo de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica.

 

!!!Cupo limitado!!!

 

Mayores informes: Alejandro Mauricio, mail: amgdark@uaz.edu.mx

Por medio de la presente, se hace una atenta invitación a los docentes e investigadores de la UAZ, a la presentación de SAGE RESEARCH METHODS, recurso electrónico ofrecido a prueba durante los meses de septiembre a diciembre de 2013, con la posibilidad de que en 2014 se incorpore a los disponibles en nuestra institución a través de CONRICYT.

Dicha presentación se llevará a cabo el miércoles 25 de septiembre del año en curso, con las siguientes opciones:

  • 11:00 hrs. Doctorado en Estudios del Desarrollo
  • 12:30 hrs. en el aula de Capacitación de la Coordinación de Bibliotecas, ubicada en el segundo piso del edificio de la Biblioteca Central.
  • Requisito: traer lap top
     

Sguro de Accidentes

Atención comunidad de Ingeniería de Software:seguro de accidentes

Revisen el siguiente archivo con información referente al seguro de accidentes de Estudiantes y Personal Universitario.

Servicio Social
 
Atención alumnos de Ingeniería de Software se les notifica el cambio de día y hora del Taller Motivacional  de Servicios Social  la nueva fecha es el Miércoles 28 de Agosto 2013 a las 9:30 hrs, en el audiovisual del Edificio de Computación y Software en el Campus Siglo XXI.

Atención aspirantes de Ingeniería de Software, ya se encuentran los resultados de ingreso.

Horarios de clase Agosto-Diciembre 2013

Revisa los horarios de clase, para que llenes la hoja de carga de materias!!!

Horario
Vacaciones...

Alumnos de Ingeniería de Software aprovechen al máximo sus vacaciones que la mayoría las tienen bien merecidas, descansen, diviértanse y recarguen pilas para el próximo semestre.

Estén atentos a las fechas de inscripción y reinscripción que se publicarán los próximos días.

Evaluación Docente

ATENCIÓN, la evaluación para los profesores del semestre Enero-Junio 2013, ya esta disponible. Es muy importante conocer las opiniones de nuestra comunidad estudiantil, solo te llevara pocos minutos, evalúa de inmediato a tus profesores.

Debes entrar con tu cuenta y contraseña en la pagina http://portal.uaz.edu.mx y buscar la liga Evaluación Docente.

En caso de no conocer tu cuenta y contraseña, por favor solicítalos al correo amgdark@uaz.edu.mx

Certificación en COBIT Fundation

Se esta ofertando la certificación en COBIT, sólo quedan 8 lugares, son 3 días y horario por la tarde, están por definirse las fechas, el costo es de $1,483.73, incluye el curso y las dos oportinidades de examen.

Interesados envíar correo a la brevedad a: amgdark@uaz.edu.mx

1. COBIT® Foundation
El propósito de este curso es que los participantes entiendan la necesidad de un marco de trabajo de controles de TIC y cómo COBIT® resuelve esta necesidad a través de la provisión de un marco de gobierno y control de tecnología de información aceptado globalmente. El curso explica los elementos de COBIT® y los materiales de apoyo de una manera lógica y ejemplificada para todos aquellos que están interesados en obtener un conocimiento de COBIT® a nivel fundamentos.

¿¿¿¿Necesitas asesoría en las materias básicas????

Ya se encuentran organizadas las mentorías, revisa los horarios y disposición de mentores.

Mentoría

Baja de Materias

Estimada comunidad estudiantil de Ingeniería de Software, se hace de su conocimiento que para realizar bajas de materias en el semestre Enero-Junio 2013, las fechas son del día lunes 11 de Febrero al miércoles 13 de Febrero.

Y el procedimiento es:

1.- Llena la hoja de inscripción para semestre Enero-Junio 2013, indicando claramente la materia o materias que deseas dar de baja. (Disponible en aquí)

2.- Pídele al Responsable de Programa ó el Coordinador de Tutorías que te firme la hoja de inscripción.

3.- Entrega la hoja de inscripción con el Responsable de Programa, el Coordinador de Tutorías o en el Departamento Escolar del Programa.

4.- Solicita la entrega de tu nueva carga académica para el semestre Enero-Junio 2013.

Aviso.

Atención comunidad de Ingeniería de Software, se reanudan las clases el día martes 5 de enero, buen inicio de semana!!!

Paro de Labores

Atención a toda la comunidad de Ingeniería de Software: Se informa que el día de mañana viernes 1 de febrero habrá paro de labores de 7a.m. a 7 p.m. por parte del STUAZ, por lo que las actividades y clases se suspenden.

Certificación Web Components

Atención Alumnos y Docentes de Ing. de Software e Ing. en Computación, ya se encuentra abierta la fase de inscripción para la Certificación de Java Web Components, el cupo es sólo para  25 participantes, por lo tanto les hacemos una cordial invitación, el costo es de $2,099.56, el cual se puede hacer en dos pagos (al inicio y al hacer el examen).

Dado que son certificaciones de carácter internacional, es necesario darles la seriedad que se merecen, una vez que se inscriben no podrán abandonar el curso y es obligatorio presentar el examen, tomen esto en cuenta, una vez inscritos no se pueden salir y deben hacer el pago total.

Para inscripciones y dudas dirigirse con Alejandro Mauricio González, amgdark@uaz.edu.mx 

Deben enviar un mail con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Programa Académico
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Matrícula (alumnos)

 

Nota: A las personas que ya lo habían solicitado les pedimos lo vuelvan hacer vía mail,  gracias.

Horarios Enero - Junio 2013

Aquí se encuentra el horario para el semestre Enero - Junio.

Hoja de Inscripción

Descarga la hoja de Inscripción para seleccionar tu carga Académica para este semestre.

"Estás listo para el trabajo" 

Dirigido a toda la comunidad estudiantil Ponencia:

Ponencia: "¿Estás listo para el trabajo ?, Las mejores oportunidades de empleo en el sector de TIC"

Ponente: M.T.I. José Raúl Mojica
Empresa: DEVELOP
Día: Miércoles 5 de Diciembre
Hora: 11:30 hrs
Lugar: Sala Audiovisual, Edificio de Software y Computación, Campus UAZ Siglo XXI

Sitios de Interes

Aula Virtual
Facebook
Twitter
Universidad Autónoma de Zacatecas


Ciudad Universitaria Siglo XXI
Edificio de Ingeniería de Software e Ingeniería en Computación
Carr. Zacatecas-Guadalajara Km. 6, Ejido "La Escondida", C.P. 98160
Zacatecas, Zac., México.

Tel. 01 (492) 925 66 90   Ext. 4100, 4101

Derechos Reservados © 2014 - Ingeniería de Software